0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jara pide apoyo de fuerzas federales para Michoacán

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, solicitó la tarde de este lunes el apoyo de fuerzas federales para las labores de pacificación en el estado
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, solicitó la tarde de este lunes el apoyo de fuerzas federales para las labores de pacificación en el estado.


El anuncio lo dio el mandatario en una conferencia de prensa, pero además publicó la información en su cuenta oficial de Twitter.
"En cuanto tengamos respuesta de la federación daremos a conocer los detalles de los operativos que se implementarán en Tierra Caliente", publicó en la red social.


Según detalla la agencia Quadratin, la determinación se tomó de manera conjunta con Alejandro Villanueva del Río, alcalde de Apatzingán, y tiene como objetivo salvaguardar a las familias de dicho municipio, así como Buenavista y La Mira, en el puerto Lázaro Cárdenas.


El gobernador lamentó que algunos grupos de ex autodefensas rompieran los acuerdos para consolidar la cultura de la legalidad y el fortalecimiento de las instituciones estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias