0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DPS vigila celebraciones de Navidad

Imagen Siguiente
Director de DPS Steven McCraw.
Se incrementarán las patrullas de DWI por un período de 15 días
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) se incrementarán las patrullas de DWI por un período de 15 días que incluye tanto la Navidad y Año Nuevo.

A partir de diciembre 19-enero 2, agentes de DPS se centrarán patrullas de DWI en lugares de alto riesgo en los momentos en los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes.
"Patrullas mejoradas de DPS están diseñados para ayudar a salvar vidas mediante la identificación de conductores ebrios y peligrosos para removerlos de las calles de Texas", dijo el Director de DPS Steven McCraw.

"Las Celebraciones de vacaciones crean el mayor potencial para beber y conducir , e instamos a los texanos a designar un conductor sobrio o encontrar transporte alternativo si planean beber."
Durante el esfuerzo de aplicación de las vacaciones de Navidad / Año Nuevo el año pasado, Los agentes de DPS hicieron 1.505 arrestos de DWI.

Cumplimiento DPS también dio lugar a 24.928 citaciones por exceso de velocidad, 2,997 cinturón de seguridad / violaciones por el uso de asientos de niño, 1.078 arrestos de fugitivos y 797 arrestos por delitos graves durante el período de ejecución.

Una subvención del Departamento de Transporte de Texas deja el aumento de patrullas en lugares de alto riesgo durante los tiempos en que los accidentes relacionados con el alcohol son más frecuentes.

DPS ofrece los siguientes consejos adicionales para un viaje seguro durante las vacaciones:

* Si bebes no conduzcas.

Designe a un conductor o tomar un taxi.
* Reduzca la velocidad - especialmente con mal tiempo, las áreas de construcción y tráfico pesado.
* Elimine las distracciones, incluyendo el uso de dispositivos móviles.
* Abróchate el cinturón todos en el vehículo - es la ley.
* Reduzca la velocidad o se mueva sobre la policía, bomberos, EMS y Texas Departamento de vehículos de transporte y camiones de remolque que se detienen en el lado de la carretera con las luces de emergencia activadas - es la ley.
* No conduzca fatigado.
* Maneje a la defensiva, como los viajes de vacaciones puede presentar retos adicionales.
* Asegúrese de que su vehículo se mantiene correctamente

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion