0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Rescatan a ahogado!

Imagen Siguiente
La víctima fue rescatada de las aguas del Canal Anzaldúas.
*Localizan cadáver de sujeto en las aguas del Canal Anzaldúas por el lugar conocido como El Sifón; presentaba huellas de golpes en el rostro
lunes, 22 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Ahogado y con visible huellas de violencia en su rostro, asi fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un sujeto en las aguas del Canal Anzaldúas a la altura del lugar conocido como El Sifón, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales y el equipo de rescate de Protección Civil.
Los macabros hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que alertaron a la central de Protección Civil para que acudieran al mencionado sitio ya que se reportaba que flotaba el cuerpo de una persona, así como solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y al fiscal del Ministerio Público.
El lugar del hallazgo está a pocos metros de donde se encuentra el Sifón, por lo que residentes de ese lugar al ver el movimiento de las unidades oficiales se acercaron para ver que sucedía, pero fueron retirados para evitar el morbo; en tanto los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales levantaban todo tipo de evidencia.
La víctima de entre 25 a 30 años, tendría por lo menos de 4 a 5 días de haber perecido de axfisia por inmersión, pero el criminólogo Francisco Duval observo que el hoy occiso presentaba algunos golpes en el rostro, pero agregó que esperaran los resultados de la necropsia.
Se informó que el hoy occiso vestía chamarra y playera de color negra, pantalones tipo pants, color azul, solo traía un tenis que era del pie izquierdo, así como calcetines en color blanco, y ropa interior gris; asimismo era de una estatura de 1.65, pelo negro y complexión robusta, pero no traía documento alguno que sirviera para su identificación.
Luego de que el licenciado Fernando Rivera, fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público en turno diera fe, ordeno a los de la funeraria llevaran el cadáver al anfiteatro al Semefo para realizar la práctica de la necropsia.
Finalmente los agentes federales de homicidios asignados a la Ministerial, indicaron que checaran en las diferentes agencias del Ministerio Público reportes de personas desaparecidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion