0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF organiza Posada Navideña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF organizaron una posada navideña para los habitantes de la colonia Montebello, Los Presidentes y el Mirador.
En el parque de la colonia El Mirador; Acuden familias de las colonias Los Presidentes, El Mirador y Montebello
martes, 23 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gobierno municipal y el Sistema DIF organiza una posada navideña para los habitantes de las colonias El Mirador, Montebello y Presidentes con diversión para los padres de familia, así como para los niños que asistieron a este evento.

La presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez y su equipo de trabajo, estuvieron en el parque de la colonia El Mirador, en una posada organizada en honor a las familias que habitan este lugar, así como para las colonias adyacentes como son la Montebello y Los Presidentes, lugar al cual se dieron cita una gran cantidad de familias que se divirtieron en esta posada navideña preparada en forma especial para ellos.

Ahí los niños se divirtieron con el show del payaso Patolín, asimismo se hizo una rifa de regalos, quebrando además la tradicional piñata para después recibir todos los presentes un lonche y su respectivo refresco.

"Es nuestro trabajo consentir a nuestros niños, para que siempre reciban lo que ellos merecen y lo hacemos con mucho gusto, porque son los reyes del hogar, y en esta ocasión no podía faltar su posada navideña", dijo la presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez en su mensaje dirigido a los padres de familia, así como a los pequeños.

En esta posada navideña también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña, la directora del Sistema DIF, Flor Ramírez, el director de Deportes, Gerardo Hernández Grimaldo entre otros funcionarios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion