0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace entrega de uniformes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de uniformes a los trabajadores de la COMAPA.
A trabajadores de la COMAPA Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El uniforme los identifica ante la ciudadanía, por lo que deberán siempre de portarlo con orgullo como un servidor público
Ramiro Cortez Barrera


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera hizo entrega de uniformes completos a los empleados de la COMAPA, el que deberán de portar con orgullo y para que la ciudadanía los identifique como un servidor público.
Ente evento de entrega de uniformes tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, estando presente el gerente de esta dependencia Ricardo Hernández Rocha así como los trabajadores, lugar al que llegara el presidente municipal acompañado de funcionarios municipales.
El paquete que conforma el uniforme incluye, dos camisas, dos pares de zapatos, dos pantalones, mencionando el alcalde que "el uniforme los identifica ante la ciudadanía, por lo que deberán siempre de portarlo con orgullo como un servidor público", dijo el alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Por su parte el gerente de la COMAPA Ricardo Hernández Rocha agradeció el apoyo y solidaridad por parte del alcalde al hacerles entrega de estos nuevos uniformes, los que habrá de motivarlos aún más para continuar sirviendo a la comunidad.

LES OFRECEN POSADA NAVIDEÑA A LOS EMPLEADOS DE LA COMAPA

De igual forma Hernández Rocha manifestó que fue a principios de la semana pasada cuando se realizó la posada para los empleados de la COMAPA, con un gran baile cena y en donde hubo regalos como son aparatos eléctricos, sofás, salas, entre otros premios que fueran entregados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion