0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan persona ahogada en La Playita

Imagen Siguiente
Una víctima más del río Bravo, fue rescatada la tarde del martes.
*Trasladan el cadáver al Semefo como ‘‘NN”
miércoles, 24 de diciembre de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue rescatado de las turbulentas aguas del río Bravo, siendo autoridades policiales quienes dieron a conocer de ese deceso.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas por el centro de emergencias 066, comunicando vía telefónica al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran sobre las riveras caudalosas del río Bravo, a la altura del ejido Argüelles, donde flotaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de la citada dependencia, quienes con una lancha trataban de ubicar el cadáver, siendo encontrado kilómetros más adelante a un costado de las compuertas de la Bocatoma, de donde fue arrastrado a las orillas del bordo del centro recreativo La Playita.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal en calidad de ministeriales, así como personal del área de peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo es de un sujeto de entre 20 a 30 años de edad, complexión delgada, estatura mediana, se le apreciaban tatuajes en su cuerpo, vestía pantalón color azul de mezclilla, cinto color café, estaba descalzo con calcetas color blancas y tenía aproximadamente de dos a tres días de haber fallecido, siendo arrastrado por la corriente hasta ese lugar, informó el elemento de Servicios Periciales, Francisco Duval.
El fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera enviado a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona o familiar acuda a la fiscalía del fuero común para reclamar el cuerpo y ser entregado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion