Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Efervescencia en el PAN

A PARTIR de febrero el PAN llevará a cabo su proceso interno para elegir a los candidatos plurinominales y de mayoría relativa.
* Abren el período de inscripción para su proceso interno en busca de elegir candidatos a diputados federales
miércoles, 31 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

También en el Partido Acción Nacional empezó la efervescencia política al abrir el período de inscripción para su proceso interno en busca de elegir candidatos a diputados federales por los ocho distritos de Tamaulipas.

A nivel local, el Presidente del Comité Directivo Municipal, David Aguilar Meraz, sostuvo que la convocatoria para dicho proceso interno se publicó el 23 del presente mes y terminará el día 7 de enero.

Hasta ahora ningún miembro activo del PAN ha acudido a registrarse, sin embargo, apuntó que de manera extraoficial han manifestado su intención de participar, entre otros, Edgar Garza, Hugo Ramírez, Raúl García Vivián, Ismael García Cabeza de Vaca y Teresa Corral.

"Yo sé que van a surgir más, pero oficialmente no hay nada",-comunicó.

Aguilar dijo que la desginación de sus abanderados se hará en dos fases: la primera, para la propuesta distrital o municipal, el 1 de febrero.

"Vamos a ir a las urnas y de ahí va a salir un candidato para la plurinominal. Posteriormente, el día 22 de febrero se volverá a votar para ver en qué orden quedan esos pluris en todo el Estado.

Y también en esa fecha se va a votar para ver quién queda de mayoría",-reveló.

El dirigente panista dio a conocer que están trabajando para ganar todos los distritos de Tamaulipas.

"Lo que siempre he creido es que cada quien en su municipio o distrito tiene que hacer el trabajo conveniente; se ve bien, la verdad es que sí estamos con mucho ánimo de que la ciudadanía pueda votar por nuestros candidatos, por eso tenemos estas elecciones internas para poder sacar al mejor.

Y algo muy importante es que después de que salga, los demás se deben unir, que eso es lo que siempre hemos deseado. Que salgamos juntos a ganar la constitucional",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias