Status  /  Ejercicios
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera la figura con Cross Fit

El Cross Fit busca preparar a las personas principalmente para poder sobrepasar cualquier obstáculo, desde subir una cuerda hasta levantar un peso.
jueves, 1 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- "El Cross Fit busca preparar a las personas principalmente para poder sobrepasar cualquier obstáculo, desde subir una cuerda hasta levantar un peso.

En ella todos los movimientos y entrenamientos están encaminados a que seas capaz de superarte día tras día para aplicarlo a la vida real .
"Se trata de una disciplina que la amas o la odias; sin embargo, se puede convertir en un arma ideal para iniciar el 2015, siempre y cuando cuentes con un nivel físico adecuado o con los conocimientos de tus movimientos corporales", dice Enrique Moreno, entrenador de Circuit Soul Fitness.

LOGRA TUS METAS
El experto recomienda realizarlo si es que no sueles practicar algún deporte en específico de manera competitiva, pero te gustan los retos, así como si eres menor de 35 años y quieres sentirte parte de una familia que le apasiona este deporte.

"Lo ideal es practicarlo tres veces a la semana , durante aproximadamente una hora, si es que se trata de principiantes, después este tiempo puede ir aumentando.

Sin embargo, para los que ya están en un nivel medio o avanzado, no podrán parar y cada día el nivel de entrenamiento querrán que sea más intenso y verán una evolución progresiva", dice.

Y agrega: "Si eres de los que no les gusta tanto el asistir a cargar pesas al gimnasio, en Circuit Soul Fitness te ofrecemos la posibilidad de trabajar todos los músculos de tu cuerpo olvidados y también cardiovascularmente te mantendremos quemando calorías para lucir un cuerpo espectacular, además de descubrir lo que eres capaz en una nueva forma de hacer ejercicio", confiesa Enrique, quien asegura que lo ideal es combinarlo con una dieta saludable .


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion