Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supuesto ataque a Ejército en Apatzingán deja un muerto

Un muerto y más de 40 detenidos es el saldo preliminar tras un par de enfrentamientos entre un grupo de civiles armados y elementos del Ejército y la Policía Federal en Apatzingán.
martes, 6 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., enero (EL UNIVERSAL).- Un muerto y más de 40 detenidos es el saldo preliminar tras un par de enfrentamientos entre un grupo de civiles armados y elementos del Ejército y la Policía Federal en Apatzingán.


Según el secretario de gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera, el hecho ocurrió la madrugada de este martes, cuando los uniformados levantaban el campamento que mantenían en una de las entradas a Apatzingán.


"Las fuerzas federales levantaron el plantón y recibieron una agresión de quienes tenían la presidencia municipal de Apatzingán (...), son grupos delictivos en la medida en que atacan al Ejército", dijo el secretario en entrevista, sin explicar si los atacantes eran ex autodefensas o a qué grupo pertenecen.


Indicó que la persona muerta es uno de los agresores de las fuerzas federales y que horas más tarde, alrededor de las 9:00 horas, cuando los vehículos asegurados tras el tiroteo se trasladaban al corralón, se registró un segundo enfrentamiento.


Osegera señaló que hasta las 10:00 horas no se tenía mayor información y tampoco elementos para saber si el hecho se derivó a partir de la resolución del Poder Judicial de dictar auto de formal prisión a Hipólito Mora y Luis Antonio Torres "El Americano".


Se anunció que este mediodía el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, dará una rueda de prensa en el Distrito Federal.



EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • masacre
    por jose, 06/01/2015 14:06
    DesaprueboApruebo
    +0

    Puras mamás de la policía federal porque remató a gente que estaba herida y necesitaba auxilio además no se les miraban armas traían puros palos que ellos mucha gente vio la masacre que hicieran

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion