0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité del PRD Organizan almuerzo a comunicadores por Día del Periodista

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité municipal del PRD conviven con comunicadores al organizarles un almuerzo por el Día del Periodista.
La dirigencia, expresó su agradecimiento y felicitación a los comunicadores por celebrar un aniversario mas del Día del Periodista.
miércoles, 7 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

El comité municipal del Partido de la Revolución Democrática convive con comunicadores en organizarles un almuerzo por el día del Periodista que se celebra el 4 de enero.
La mañana de este próximo pasado miércoles, en las oficinas del comité municipal, la presidenta del PRD Marimar Padilla, Guadalupe García Espinoza, presidente del consejo municipal, Egla Hernández y demás integrantes de la directiva, departieron el pan y la sal con comunicadores de los diferentes medios, impresos, radio y digitales.
Inicialmente la dirigente Marimar Padilla, expresó su agradecimiento y felicitación a los comunicadores por celebrar un aniversario mas del Día del Periodista.
La líder perredista reconoció la noble y muy aguerrida labor que ejercen los comunicadores, de informar a la sociedad mediante los médicos escritos, televisivos radio e Internet.


A todos ustedes hoy aquí presentes, expresamos nuestra felicitación, muchas bendiciones, fuerza y salud ente año nuevo 2015.
Posteriormente se procedió a servir los sagrados alimentos a todos los comunicadores que se dieron cita a este almuerzo organizado por el PRD.


Finalmente la dirigente y el presidente del consejo municipal del PRD, procedieron a la rifa de modestos regalos que de muy buena voluntad soterrados entre todos los comunicadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion