Rogelio Rodríguez Mendoza

Confidencial

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Año non, año bueno: Egidio

jueves, 8 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el inicio del último tercio de la administración estatal, el Gobernador, Egidio Torre Cantú, se reunió ayer con sus principales colaboradores, para exhortarlos a ver el nuevo año “como otra oportunidad de seguir sirviendo a Tamaulipas”.
Ante decenas de funcionarios estatales, reunidos en el Polyforum Victoria, el mandatario expuso un mensaje mediante el cual buscó inyectar ánimos a quienes, desde las diferentes áreas de Gobierno, sirven a los tamaulipecos.
“Dicen que los años nones son años de buenas condiciones, y el 2015 es año non.

Es buen año. Y como dice la canción, si la extrapolamos, puede ser un gran año” señaló.
Fue un discurso de apenas cuatro minutos, pero sustancioso.

Fueron líneas que buscaban motivar, incentivar a secretarios, subsecretarios y directores.
“No hay mayor privilegio que ser tamaulipeco, pero un privilegio aun mayor es poder servir a Tamaulipas, como lo hacen todos ustedes y como lo hago yo” dijo.
Y añadió: “les deseo el mejor de los años, lleno de salud, bienestar, prosperidad.

Que sea un año bueno para todos. Que sea una nueva oportunidad de contar con el privilegio de seguir sirviendo a los tamaulipecos, de seguir contribuyendo desde nuestras trincheras, desde nuestros trabajos cotidianos en la formación de éste gran Estado”.
El Gobernador advirtió que los tamaulipecos y los mexicanos en general estamos inmersos en un mundo cada vez más exigente, más demandante, por lo que cada quien, desde su área, debe prepararse mejor para enfrentar esos retos.
“El objetivo común de todos debe ser que a Tamaulipas le vaya mejor y la manera de lograrlo es trabajando como lo sabemos hacer, en armonía, en unidad, con lealtad”.
Durante más de dos horas, Torre Cantú se dedicó a saludar personalmente a sus colaboradores.

No se retiró hasta estrechar la diestra de cada funcionario.
Sin duda es importante que un líder se dé su momento para interactuar, convivir con sus seguidores, y el mejor momento para ello es el inicio de cada año, cuando la mayor parte de las personas aprovechan para replantearse metas, objetivos y buscan deshacerse de los errores del pasado.
Esperemos que el mensaje del Gobernador llegue a las conciencias de los funcionarios.

Ojala y que el resultado de esa inyección de ánimo la veamos reflejada en servidores públicos más comprometidos con sus tareas, más sensibilizados en el trato con el ciudadano.
EL RESTO.
El evento de salutación con el Gobernador sirvió para el estreno como servidor público, en la actual administración, de Antonio Martínez Torres.
El exdiputado local del PRI asumió, desde el martes, la Secretaría de Desarrollo Social, luego de la súbita salida de Homero de la Garza Tamez.
Hábil y experto en el manejo de la tribuna legislativa, pero además conocedor y estudioso del derecho, Martínez Torres ha sido de lo mejor que ha pasado por el Congreso del Estado.
Con esas credenciales, todo parece indicar que no se equivocaron quienes pusieron en sus manos una de las áreas más importantes y estratégicas de la administración estatal.
ASI ANDAN LAS COSAS.
roger_rogelio@hotmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores