REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Comentarios de opinión coinciden en que el único ‘prietito’ del arroz que tiene María Esther Camargo, aspirante candidata a diputada federal, es su marido Óscar Luebbert
viernes, 9 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comentarios de opinión coinciden en que el único ‘prietito’ del arroz que tiene María Esther Camargo, aspirante candidata a diputada federal, es su marido Óscar Luebbert y equipo que lo acompaña (ahí te hablan Esiquio Reséndez), dicen que mejor lo manden a… jugar golf.

Por el lado del PAN todo quedará en familia, eso lo decimos porque la noche de este martes, en un convivio con la militancia del PAN, el senador Francisco García Cabeza de Vaca destapó a su hermano como candidato a diputado federal por el Distrito 2 de Reynosa, y fue más allá a un puesto que lo mencionó como aspirante a la Presidencia Municipal.

En esta próxima contienda electoral se enfrentaría Ismael Cabeza de Vaca a María Esther Camargo de Luebbert, veremos qué tanto ayudaría a Ismael el apellido Cabeza de Vaca (a veces envuelto en escándalos), porque por el lado de María Esther, como lo comentamos, no ayudaría el apellido Luebbert.

En el mencionado convivio entre panistas del pasado martes, por ahí se vio con mucha enjundia, como cuando formaba parte de la élite priista, a la ahora activista de Acción Nacional, Ana Lidia Luévano de los Santos.

Recordemos que eso del "chapulineaje" tiene efectos negativos sobre la imagen y la credibilidad de los actores políticos, puesto que pierden seriedad y confiabilidad y se evidencía su falta de consistencia ideológica.
Si no, dígalo el ahora diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, Alfonso de León Perales, quien en alguna asamblea del PAN, pidió perdón a los asistentes porque se le chisporrotearon las ideas y dijo que esa era una reunión del PRI.

Se filtró una información donde iría como candidata por el Tercer Distrito, Amelia Vitales, por una diputación federal.

Al que se venía mencionado como el posible candidato por ese distrito era a Edgar Melhem Salinas... veremos qué pasa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores