0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban autos de centro comercial

Del estacionamiento de Home Depot, se llevaron una unidad.
*Urge una mejor vigilancia por parte de las autoridades para frenar esa ola de atracos
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reprte

El robo de vehículos en las áreas de los estacionamiento de los diferentes comerciales están a la orden del día, por lo que urge una mejor vigilancia por parte de las autoridades para frenar esa ola de atracos.
Se dio a conocer que el robo de unidades se da en los centros comerciales que están situados en la avenida Miguel Hidalgo, en donde al parecer opera una banda de delincuentes que se agencian autos de diferentes modelos y marcas, como así quedó clasificado ante las denuncias que asentaron en las Agencias de los Ministerios Públicos Investigadores.
Los afectados y a la vez denunciantes ante las fiscalías investigadores en donde se levantaron las denuncias por los delitos de robo de vehículos en contra de los que resulten responsables, son investigados por los oficiales de la Policía Federal Preventiva comisionados a la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
En menos de dos horas los ratas de autos se robaron cuatro unidades motrices de los que acudieron a realizar compras al comercio The Home Depot y del negocio denominado Diversia, que están en la parte de atrás del centro comercial HEB de la avenida Miguel Hidalgo, que tiene colindancias con la parte de atrás de Fuente de Diana de la colonia Las Fuentes.
Las víctimas asentaron que acudieron a realizar compras de materiales para dejar debidamente estacionado sus autos para penetrar a The Home Depot y a Diversia, en donde no tardaron más de 30 a 45 minutos y al salir ya se habían robado sus autos.

 

Comentarios

  • Urgen acciones.
    por Juan Pueblo, 09/01/2015 23:43
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esto es una burla para la ciudadania de Reynosa que con mucho esfuerzo se hace de un coche.

    Urge que las autoridades hagan su trabajo. Hasta cuando?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias