0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nicole Kidman confiesa encuentro fallido con Jimmy Fallon

Hace 10 años Nicole Kidman aprovechó la oportunidad que le dio un amigo del presentador Jimmy Fallon para acudir a su departamento, pero el cómico nunca se dio cuenta que las intenciones de la actriz iban más allá del trabajo
viernes, 9 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Hace diez años Nicole Kidman aprovechó la oportunidad que le dio un amigo del presentador Jimmy Fallon para acudir a su departamento, pero el cómico nunca se dio cuenta que las intenciones de la actriz iban más allá del trabajo hasta su reciente confesión en The Tonight Show.


Lo que pudo ser una interesante historia de amor se convirtió en una cita incómoda para Kidman, ya que Jimmy le demostró que no estaba interesado en ella en aquella ocasión.


"Recuerdo que tú me gustabas. Nuestro amigo Rick dijo que podía ir a tu casa, yo estaba soltera y dije 'adelante'. Pero tú me recibiste con una gorra de béisbol y estuviste sin abrir la boca durante hora y media y luego te pusiste a jugar a un videojuego.


Me sentí fatal. Me convenciste de que no tenías ningún interés en mí", recordó riendo en su programa, al que fue invitada por la promoción de "Paddington".


En ese tiempo Nicole ya había terminado su relación con el también actor Tom Cruise mientras que Fallon aún seguía soltero.

Sorprendido por la declaración de la australiana, contó su versión en la cual pensó que esa repentina curiosidad de conocerlo se debía a que podría contratarlo para la película "Embrujada" (2005).


"Estaba nervioso y no sabía qué hacer, pero no tenía ni idea de que era una cita" comentó él, quien al enterarse de esa reunión, lo primero que hizo fue salir a comprar queso para una reunión de negocios que no estaba preparado para tener, ya que su departamento, dijo, no estaba presentable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias