+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Socias de AMPRAC recibe una grata charla

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C.
Realizan últimos preparativos para Cambio de Consejo Directivo 2015-2016.
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, A.C., la cual preside la Arq. Laura E. Salinas Cantú, llevo a cabo su reunión mensual el pasado miércoles 7 de enero en punto de las 7pm en un elegante salón del Hotel Royal Garden.

En esta reunión destacaron y afinaron los detalles para el Cambio de Consejo Directivo, donde la presidenta dará el informe de las actividades realizadas durante su periodo, así mismo tomara protesta la nueva mesa directiva 2015-2016, esta ceremonia se llevara a cabo el día 22 de enero en el Auditoria Bertha G. de Garza Zamora, de Casa de la Cultura de Reynosa, A.C.

y contaran con una interesante conferencia a cargo de la Maestra Emilia Vela González, creadora de este Organismo, así como una muestra plástica colectiva formada por creaciones de talentosas mujeres Reynosenses.

En esta ocasión estuvo como invitado especial el Diputado Federal, Humberto Armando Herrera Prieto , quien ofreció a las socias una amena platica en donde las informo acerca de las 15 reformas que se presentaron en el país, tales como la Reforma Energética, la Reforma de Telecomunicaciones, Reforma Laboral, Educativa entre otras.

Finalmente las integrantes de este distinguido club disfrutaron de una deliciosa cena así como degustaron de la tradicional Rosca de Reyes, todo esto en un ambiente muy ameno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion