0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buenas expectativas para Miguel Alemán: RCB

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera manifestó que existen buenas expectativas para el municipio en el presente año que recién acaba de iniciar.
"La expectativa que se vislumbra para el año 2015 que recién comienza, es de mucho optimismo y de un futuro halagador para la sociedad"
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "La expectativa que se vislumbra para el año 2015 que recién comienza, es de mucho optimismo y de un futuro halagador para la sociedad", dijo a través de un comunicado el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, en lo que fue su primera declaración hacia la opinión pública que espera mucho de la administración a su cargo.

Sobre la inversión y rubros en los que se invertirá durante el 2015, Cortez Barrera dejó constancia en que a la cifra con anterioridad anunciada de 53 millones de pesos, se le suman 10 millones de pesos más del gobierno federal gracias a la disposición y apoyo de los legisladores federales del PAN.

Asimismo, el jefe de la comuna declaró en el mismo comunicado, que la relación que afortunadamente tiene con el Gobernador del Estado, ingeniero Egidio Torre Cantú, le ha abierto las puertas para gestionar y obtener numerosos apoyos del gobierno del estado, lo que sumado a la aportación del municipio se conjuga en tres partes dispuestas y en tres opciones para el desarrollo.

De los rubros que más han tenido su apoyo, está la educación a través de los programas ya establecidos, y de los que a manera de promoción, hace el municipio con más de 450 becas a igual número de niños beneficiarios y recalcó, que durante el 2015 se espera incrementar de manera sustancial esos apoyos, que en justicia es de mencionar, que son aportaciones de funcionarios, proveedores y voluntariado en aras de contribuir a la educación como forma de inversión al futuro de una sociedad comprometida como la de Miguel Alemán.

Para concluir y a razón expresa, Ramiro Cortez Barrera, declaró que durante el 2015, le seguirá apostando a la intervención de los diputados de su partido el PAN, y de los diputados federales en general, para lograr incrementar la aportación del gobierno federal, y que de igual manera seguirá viajando a la ciudad de México para fomentar y lograr mayores y mejores apoyos para beneficio de Miguel Alemán y los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion