0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
215 miembros tendrán derecho a emitir su voto

CD. RIO BRAVO, TAM.- Todo listo para el proceso interno del PAN que se realizará mañana domingo 11 de diciembre, donde los panistas locales participarán en emitir su voto y elegir al presidente del nuevo Comité Directivo Estatal del partido.
Este domingo en el Proceso Interno para renovar el Comité Directivo Estatal
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Unos 215 miembros activos de Acción Nacional en Río Bravo tendrán derecho a emitir su sufragio en el proceso interno de este domingo, donde se eligirá al nuevo comité directivo estatal del PAN.

Dio a conocer lo anterior, Ofelio Llanas Alaniz representante ante la Comisión Distrital Electoral 03, el cual precisó tal y como lo establece la convocatoria en lapsos de las 9:00 a las 10:00 AM en las oficinas del comité municipal, se instalará la mesa electoral.

Explicó en lapsos de las 10:00 AM a las 16:00 de este mismo domingo 11 de enero, en este lugar se desarrollará el proceso de elección.

Mencionó participarán en estar revisando el listado del padrón de votantes, Saúl Aldaba y Sergio Trujillo.

Reveló solo competirán en esta contienda interna dos candidatos César Verastegui y Agustín Chapa Torres, al declinar en sus aspiraciones un tercero Juan García.

Finalizó diciendo esperan un buen número de miembros activos participen en emitir su sufragio este domingo y una vez se cierre el periodo de la elección, sería cerca de las 18:00 se logre tener los resultados finales votación a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion