0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Dantesco incendio!

Imagen Siguiente
Los conductores que iban por la calle Occidental, tuvieron que frenar la marcha, pues no se veía nada.
*Ocurren los hechos en la calle Occidental de la colonia Rodríguez; un joven intoxicado y seis perritos chihuahueños muertos
viernes, 9 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Dantesco incendio que se declaró en un cuarto habilitado para guardar muebles viejos en la colonia Rodríguez, dejó como saldo un joven intoxicado, la evacuación de un señor de la tercera edad en sillas de ruedas y la muerte de seis perros, cinco de ellos chihuahueños.
Pese a la rápida movilización de los bomberos de Protección Civil, el fuego se combatió por espacio de dos horas, pues las llamaradas eran fuertes, además de que había riesgo por los cables de luz que pasan por arriba y había riesgo de que fueran parte de la destrucción, lo que causaría mayor desastre.
Los hechos se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 16:00 horas, por la calle Occidental número 850 con Reforma en la citada colonia, alarmando a los vecinos que temían que el fuego se propagara.
El joven que resultó con síntomas de intoxicación, fue identificado como Edwin Rivera, de 27 años, quien vive al lado de la casa siniestrada, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil; el señor de la tercera edad que estaba en sillas de ruedas fue rescatada a tiempo por familiares que habitan en el domicilio incendiado, siendo identificado como Juan Garza Herrera, de 78 años.
La calle Occidental fue cerrada a la circulación, al igual que la calle Reforma, por Protección Civil, colocando los cordones de precaución, mientras que los asustados vecinos se veían asustados ante tal contingencia.
Los bomberos utilizaron su equipo de seguridad para entrar al cuarto a combatir el fuego.

Fue una labor titánica por parte de los tragahumo, pero al final pudieron controlar la situación.
Las causas que originaron el incendio no se dieron a conocer hasta que no se realice un peritaje por expertos en la materia para esclarecer las causas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias