0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa se adelanta en educación

Miguel Yado Rivera
La inversión ejercida durante el 2014, en donde se destinó al menos el 70% del presupuesto social en la mejora de la infraestructura de las escuelas en las colonias
sábado, 10 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La inversión ejercida durante el 2014, en donde se destinó al menos el 70% del presupuesto social en la mejora de la infraestructura de las escuelas en las colonias y con la promoción de obras modernas como la Biblioteca Municipal.

Reynosa se coloca a la delantera en materia de educación.

Miguel Yado Rivera, director de Educación del Municipio, precisó que el gobierno municipal ha efectuado una importante inversión en materia de apoyo a la educación, con miles de becas y obras en los planteles educativos.

“Hemos atendido las diversas iniciativas que se han formulado en materia de educación, en donde el alcalde José Elías Leal ha puesto especial énfasis en procurar una mejor infraestructura educativa en la ciudad para beneficio de los niños y jóvenes”, dijo.

Yado Rivera mencionó que al concluir el 2014 se cubrió con un total de 15 mil becas y más de 29 millones de pesos en apoyos y estímulos para la educación en escuelas de Reynosa.

Por lo que confió que en este nuevo año sea superado lo hecho el año anterior y con ello garantizar una mejor calidad en la enseñanza en beneficio de miles de estudiantes de nivel básico a superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias