0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Egidio Torre con Nuncio Apostólico

Como parte de su gira de trabajo por el norte del Estado, el Gobernador y el representante papal presiden actividades en Nuevo Laredo.
sábado, 10 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú sostuvo un encuentro con el Nuncio Apostólico y representante del Papa Francisco en México, Christophe Pierre, dentro de su agenda de trabajo por este puerto fronterizo, al iniciar una gira que recorrerá diversos municipios del norte de la entidad.
El encuentro que se desarrolló en el Obispado incluyó la presencia del Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el alcalde Carlos Canturosas Villarreal y prelados de Querétaro, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y Nayarit, entre otros.
A invitación del Obispo de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega, el Ejecutivo Estatal y el representante del Vaticano encabezaron diversas actividades en el marco del 25 aniversario de la diócesis local.
"Nos alegra que el señor Gobernador haya venido a acompañarnos, estamos muy contentos, la gente que asiste a nuestra celebración está muy agradecida, él es un hombre cercano", afirmó el pastor neolaredense.
El líder católico agradeció la presencia de Torre Cantú, al tiempo de externar en este año que inicia sus mejores deseos, así como el respaldo para los proyectos propios de su gestión "que el señor le conceda todo lo que se propone, porque lo que se propone es para el bien de todos los tamaulipecos".
La jornada de trabajo del Gobernador incluyó reuniones con empresarios, políticos y funcionarios de su administración que laboran en esta ciudad.

Contempló una comida con más de 500 personas integrantes de esta sede católica y la asistencia a una misa multitudinaria en el Polyforum "Dr.

Rodolfo Torre Cantú".


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias