REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

lunes, 12 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En días pasados se filtró una información donde decía que la aspirante a cadidata por el tercer distrito a una diputación federal sería la reynosense Amelia Vitales, información que finalmentre no fue confirmada, efectivamente no va Amelia Vitales como precandidata a la mencionada diputación, al igual que Amelia se ha mencionado como aspirante a la candidatura a la diputación federal al delegado de Sedesol federal Edgar Melhem Salinas información que tampoco a sido confirmada que Edgar sería el elegido, veremos dentro de unas horas quién se registra como aspirante a candidato para ese distrito, ya para que se acaben dichos rumores.

Cabe mencionar que Amelia actualmente pertenece al comité ejecutivo del PRI estatal, y se le identifica plenamente con Oscar Luebbert, esposo de la aspirante a candidata a una diputación federal María Esther Camargo.

Oraleeee.

Y ya hablando de partidos pero por el lado del Partido Acción Nacional, César Verástegui el ‘Truco’ ganó la elección estatal del mecionado partrido, así se convertirá en el presidente estatal.

Y con eso va a emprezar ahora si el golpeteo entre los militantes, por la rebatinga de candidaturas y sobretodo candidaturas a las tan buscadas plurinominales, cabe señalar que en Reynosa perdió Verástegui y esque es la tierra del senador Francisco García Cabeza de Vaca, simpatizante de Verástegui.

Se mencionó en nota informativa que Alfredo Juárez fue rechazado como candidato a suplente en la precandidatura a la diputación federal por el tercer distrito, siendo el precandidato propietario Raúl García Vivián… ya ven esto apenas empieza.

El que anduvo muy activo en los albergues fue el presidente municipal José Elías Leal y su esposa Elvira Mendoza de Elías, anduvieron visitanto y conviviendo con gente de escasos recursos que ahí se encontraban y esque el frío arreció y muy fuerte, dentro de los servicios que se ofrecen son colchonetas, calefacción, bebidas calientes, atención médica.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores