0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Verástegui

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Fue un ejercicio democrático el proceso interno del PAN que se llevó a cabo ayer domingo, donde aquí en Río Bravo la voluntad panista hizo ganar a César Verastegui, quien superó a Agustín Chapa.
* En las votaciones internas de PAN en Río Bravo
domingo, 11 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

En un marco de democracia y transparencia se llevó a cabo ayer domingo 11 de enero, el proceso de elección interna del PAN para elegir nuevo Presidente Estatal, resultando ganador en Río Bravo César Verastegui que obtuvo 90 sufragios contra 57 de Agustín Chapa y un voto nulo.


Tal y como lo establece la convocatoria, a eso de las 9:00 AM a las 10:00, se instaló la mesa electoral, integrada por Salud Aldaba y otros miembros del partido.


Fue a eso de las 10:00 AM inició el proceso de elección que se desarrolló en un marco de tranquilidad y armonía, sin incidentes y concluyó a las 16:00 PM en las oficinas del Comité Municipal.


Se instaló una urna, donde los miembros activos con derechos a salvo acudieron a emitir su sufragio a favor del candidato que mejor les pareció apoyar.


Durante el desarrollo del proceso interno, la presidenta del PAN Leticia Moncada permaneció en las oficinas del comité muy al pendiente.
En total votaron 148 miembros activos panistas, de un padrón de 184 y en apego a la legalidad a un fallo emitido por el CEN, no se permitió a aquellos militantes que estaban en proceso de expulsión, por haber incurrido en anteriores contiendas electorales en irse a participar con otros partidos.


Para finalizar, como todo militante panista acudió a emitir su sufragio el diputado Federal Alejandro Llanas Alba, el cual al término el proceso dijo estar muy contento por participar en este ejercicio democrático todos los panitas de los diferentes equipos que hay al interior del partido y éllo contribuír al fortalecimiento del instituto político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion