0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca reagruparse grupo integrador Benito Juárez

RIO BRAVO, TAM.- Grupo Integrador Benito Juárez buscará reagruparse y sumar más gente a formar parte de esta agrupación.
• Apoyará al candidato postulado por el tricolor a la diputación federal.
domingo, 11 de enero de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

El Grupo Integrador Benito Juárez buscará reagruparse en sumar más gente que desee formar parte de esta agrupación que se preparará para apoyar a quien llegue a ser postulado candidato por el Tricolor a la Diputación Federal.
Manifestó lo anterior, el Ing. Claudio Medina Salazar presidente de Grupo Integrador Benito Juárez, el cual si nos invitan a apoyar ahí estaremos y sino ahí estaremos.
Desde que meses atrás nos declaramos el Grupo Integrador pasaba a formar parte de la familia priísta, ahora ahí vamos estar con el ORI, vamos a arropar al candidato que reúna el perfil y que elija el partido llegado el momento.
Sin embargo lamentó, ver poca invitación de las gentes que dirigen el partido para con grupos gente que gusta de simpatizar con el PRI.
No obstante, dijo que el Grupo Integrador estará organizando un convivio de acercamiento con nuevos rostros de gentes que desee sumarse al grupo.
Reveló hasta ahora el grupo Integrador continúa fomentando y apoyando el deporte, así como involucrándose en actividades culturales y de mejora al medio ambiente.
Finalmente expresó un saludo y felicitación de Año Nuevo a la familia priísta y todos los miembros que forman parte del grupo integrador que preside.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion