0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sexagenario se ahorca en su casa

El fiscal José Elías Sánchez Rodríguez, dio fe del cuerpo.
*Termina con su existencia la tarde del viernes cuando estaba solo
domingo, 11 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El mal de Parkinson aunado a otras enfermedades, propiciaron que un sexagenario decidiera terminar su existencia, ahorcándose cuando se encontraba solo en la casa de su hermana en la colonia Lomas de Infonavit.
Se informó en la guardia de la Policía Ministerial, que los lamentables hechos sucedieron el pasado viernes poco después de las 18:30 horas, en la casa marcada con el número 1210 de la calle Tuxpan de la mencionada colonia, hasta donde se constituyeron las autoridades.
El hoy occiso fue identificado por el personal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, como Clemente Reyes Sánchez, quien contaba con 62 años y residía en el referido domicilio.
Peritos de Técnicas de campo de Servicios Periciales, indicaron que la víctima logró sus propósitos utilizando un cordón de nylon el cual amarró a una protección metálica de un tragaluz, colocando un banco para dejarse caer aprisionando su cuello.
Se informó que fue su hijo de nombre Tomás Reyes Fonseca, de 42 años, con domicilio en calle Pablo Picasso número 601 de la colonia Lomas de Jarachina, quien lo encontró cuando fue a visitarlo, como lo hacía a diario.


Al ser abordado por el fiscal José Elías Sánchez Rodríguez, el hijo de la víctima señaló que como su papá no le abría la puerta decidió entrar, llevándose la sorpresa de su vida de ver a su progenitor colgando macabramente.
Finalmente luego de que se dio fe de los hechos, se ordenó que el cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion