0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen panistas nuevo dirigente en Tamaulipas

Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Tamaulipas, Adolfo Rojo Montoya, en rueda de prensa.
* César Augusto Verástegui Ostos ganó el proceso interno con una diferencia a su favor de 549 votos
lunes, 12 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam., 11,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-


Con una diferencia a su favor de 549 votos, de manera preliminar, César Augusto Verástegui Ostos ganó el proceso interno y con ello se perfila para ser el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, para los próximos tres años.
En rueda de prensa, después de levantar el acta del desarrollo de esta contienda, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Tamaulipas, Adolfo Rojo Montoya, dijo que de los aproximadamente seis mil panistas que estaban en condiciones de participar, el 79.25% de ellos emitió su voto en las urnas que se instalaron este domingo en 31 centros de votación.
Comentó que de ese porcentaje de participación el 55.22% fue a favor de César Augusto Verástegui Ostos, en tanto que el resto, es decir un 44.78%, lo fue para Agustín Chapa.
"Es una ventaja clara, irreversible, que convierte a César Verástegui en el nuevo presidente del CDE del PAN en Tamaulipas por un periodo de tres años, dado que los incidentes menores que se registraron, como el hecho de haber abierto después de la hora algunas casillas, no modifican el resultado de este proceso inédito en la vida interna de Acción Nacional", expresó.
César Verástegui obtuvo dos mil 904 votos a favor, por dos mil 355 de Agustín Chapa.
Este lunes se realizará el cómputo final de la elección y los resultados serán turnados al CEN a efecto de que se le entregue a Verástegui Ostos la constancia de mayoría que lo acredita como presidente del CDE del PAN en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion