0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Manager de Broncos, hoy

La directiva del Club Broncos de Tamaulipas dará a conocer este lunes el nombre del nuevo timonel del conjunto que este año jugará en Reynosa y Nuevo Laredo.
También se conocerá calendario de juegos
domingo, 11 de enero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-


Durante una conferencia de prensa programada para el día de hoy, se conocerá la identidad de quien habrá de manejar a Los Broncos de Tamaulipas en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, a ponerse en marcha en esta ciudad el día cuatro del mes de abril.
La reunión, a la que han sido convocados los encargados de cubrir la "fuente" en los diferentes medios de difusión, se realizará en las instalaciones del estadio "Licenciado Adolfo López Mateos", a partir de las cinco de la tarde.
Eliud Villarreal Garza y Leonardo Clayton Rodríguez, Presidente y Gerente General respectivamente de la organizacion fronteriza, darán respuesta a cada una de las preguntas que les sean formuladas por los comunicadores.
Entre los nombres de los candidatos para dirigir la escuadra que este año jugará en el parque "Nuevo Laredo" de aquel municipio y en el "Coloso del Norte", se menciona el del sinaloense Matías "El Coyote" Carrillo, quien hace varias campañas llevó a Los Tigres de Quintana Roo a la conquista del gallardete.
También en la rueda de prensa de este lunes se estará dando a conocer el calendario de juegos para la nueva competencia el cual constará de más de un centenar de encuentros.
Los Broncos, abrirán la temporada enfrentando a Los Sultanes de Monterrey el cuatro de abril en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" y un día después pagarán la visita a los ex fantasmas grises en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
En la que será la primera serie oficial, Los Tamaulipecos jugarán contra Los Diablos Rojos del México, en el Distrito Federal, los días siete, ocho y nueve de abril y posteriormente, diez, once y doce le harán frente al equipo de Tijuana en aquella ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion