+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chucho Sommers el elegido

Imagen Siguiente
El sonorense Jesús Sommers será el timonel de Los Broncos de Tamaulipas
Será el manager de Los Broncos este año
lunes, 12 de enero de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

El sonorense Jesús Sommers será el timonel de Los Broncos de Tamaulipas en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol a ponerse en marcha el día cuatro del mes de Abril.

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en el Club House del equipo de la frontera, se hizo el anuncio sobre la contratación del "Guapeton".

"Chucho", quien ha tenido la oportunidad de dirigir, entre otros teams, a los desaparecidos Mayas de Chetumal, Los Petroleros de Minatitlán, Los Guerreros de Oaxaca y Los Toros de Tijuana, nació en la Ciudad de Guaymas, Sonora, el once de noviembre de 1948.

También ha sido coach de bateo de Los Tomateros de Culiacán y Las Aguilas de Mexicana, en la Liga Mexicana del Pacífico y Los Saraperos de Salltillo, en el circuito veraniego.

Sommers, el máximo hitero en toda la historia de la Liga Mexicana de Beisbol con 3,004 imparables, deberá llegar a esta ciudad fronteriza a fines del próximo mes de Febrero, toda vez que en los albores de Marzo se estará abriendo el campo de entrenamientos de Los Broncos de Tamaulipas en el estadio "Licenciado Adolfo López Mateos"..

OTRAS NOTAS

Para el día dieciseis del mes entrante, se está programando un mini camp en el parque "Nuevo Laredo" de aquella ciudad fronteriza.

De los ecuentros que habrán de efectuarse este año, veintiocho se realizarán en Nuevo Laredo y veintisiete en este municipio.

La temporada 2015 estará arrancando el cuatro de abril con el primero de los dos juegos contra Los Sultanes de Monterrey en el "Coloso del Norte".

Los días siete, ocho y nueve Los Broncos jugarán contra Los Diablos Rojos del México, en el Distrito Federal y posteriormente irán a Tijuana para hacerle frente a Los Toros.

La primera serie en el "López Mateos" se disputará hasta los días veintiuno, veintidos y veintitrés de abril contra Los Delfines de Ciudad del Carmen y enseguida vendrán Los Piratas de Campeche.

Por lo que respecta a la cuota de extranjeros, este año será de seis y actualmente la escuadra de casa y de Nuevo Laredo solamente cuenta con un importado, siendo este el venezolano Frank Díaz.

La directiva informó que se está haciendo todo lo posible por volver a firmar a los serpentineros estadounidenses Jeff Bennett y Paul Oceguera.

Hasta ahora, Los Broncos cuentan para iniciar la pretemporada con los receptores Francisco Esparragoza, Marco Chicuate, Eduardo Dehesa y el reynosense Ricardo Steff González.

Los jugadores de cuadro, Francisco Arias, José Guadaluope Luna,Rodolfo Amador, Daniel Hinojosa, así como Rosario Irazoqui.

Los guardabosques José Juan Aguilar, Cristian Precichi, Frank Díaz, Rubén Agramon y Juan Carlos Camacho.

Asimismo, los lanzadores Rafael Cruz, Joel Vargas, Carlos Balboa, Omar Espinoza, Francisco Rivera, Cupertino León, Daniel Baca, Octavio Hernández, Jesús Carrillo y José Armando Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion