0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan regalos a más de 300 peques

Imagen Siguiente
*Que residen en la colonia Aquiles Serdán, teniendo una feliz Navidad
lunes, 12 de enero de 2015
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Deportes

Alrededor de 300 pequeños que residen en la colonia Aquiles Serdán, recibieron un regalo por parte de La Comisión Internacional de Los Derechos Humanos Tamaulipas Norte y del Valle de Texas, así como del Grupo Hasta El Ultimo Out con Los Broncos; teniendo así una Navidad llena de felicidad acompañados por sus familias.

De esta manera las agrupaciones señaladas, unieron una vez más su esfuerzo, para que la citada cantidad de pequeñines de las colonias Aquiles Serdán y 10 de Mayo, recibieran un sencillo presente de navidad.

El evento se efectúo en dos fechas el 20 y 24 de Diciembre, en el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi”, y el campo de fútbol Juan Tueme, fueron los escenarios para que los niños dibujaran en sus rostros una bella sonrisa al recibir sus regalos por los citados grupos.

Asimismo entre los invitados de honor estuvieron, Rodolfo Rendón González, promotor de este proyecto, así como René Ibarra, Arturo Anguiano; Marisol, Dionicio y Salvador Sánchez, T Perfect Store, Carlos Peña y familia, Hugo Flores Peña, Alejandra Delgado y Compañeros.

También representantes dels Colegio Las Américas, Veterinaria La Chiva, Taller Rojas, Alcindo Zamora, Ovidio Ríos, Milú Edecanes, Mónica Bravo, Edgar Zamorano, Oscar Barrientos, Club de Béisbol Broncos de Reynosa, Luigi Chico, Centro de Estudios Superiores Antonio Repizo, Rubí G. González, Claris González Aldana, El Gallo Fino, El Caballo Dorado, El Vethum, María Guadalupe Marines, Irelda Adame, Christian Sánchez, Oshiel Balderas y Familia, Praxedis Guerrero, Xiomara Hurtado, Enrique Castelán, Griselda García, Eder Fajardo, Manuel Miranda, Gumaro Ríos y Familia, El Grupo Cristiano Fuente de Trevi, Auto Lavado La Isla, la doctora Luz González Benítez, y el doctor Juan Alberto Avila Tijerina, y Luis Alberto Ramos Avila, Iván Gómez, Angel Torres, y El Hijo del Doctor Wagner.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias