0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio agrede a su familia

El abusivo sujeto está detenido y consignado al Ministerio Público.
*Todo porque ve a su hija de doce años platicando con su novio
lunes, 12 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Fuerza Tamaulipas, se encuentra recluído un ebrio sujeto de oficio chofer acusado de insultar con palabras obscenas a su esposa, así como de agredir a su hija de 12 años, todo por que vio a la menor platicando con su novio a las afueras de su casa.
El inculpado identificado por el oficial de barandilla como, Franco Rivera Flores, de 35 años con domicilio en Boulevard Villa Esmeralda número 440 de la colonia Villa Esmeralda, de donde lo remitieron los oficiales el domingo por la noche luego de atender la denuncia de la esposa del sujeto.
La mujer que acudió a ractificar la denuncia, responde al nombre de Lucía Ostigues Navarro, de 38 años mismo domicilio, quien señalo que su pareja llego ebrio a la casa el domingo alrededor de las 21:30 horas, pero vio a su hija de doce años platicando con su novio lo que explotó de coraje.
Menciono la quejosa que el detenido salía y entraba como si estuviera rabioso, pero que luego le dio, por insultarla con palabras obscenas, así como al intervenir su hija a ella la tomo por el cuello, pero fue rescatada por su mamá para irse a la casa de una vecina de donde llamaron a los oficiales de la Fuerza Tamaulipas.
Ahora el sujeto está tras las rejas, además de consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia en donde se le resolverá su situación jurídica a su comprometedora acción de ‘‘macho mexicano”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias