0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban auto a un obrero de maquiladora

El afectado presentó la denuncia en la Agencia cuarta del MP/
*Presenta la denuncia en la Agencia cuarta del Ministerio Público; los hechos fueron el sábado por la mañana
lunes, 12 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un obrero de una maquiladora que se ubica en el Parque Industrial del Norte, acudió a la Agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común para denunciar el robo que sufrió de su vehículo el sábado por la mañana, señalando que al salir de trabajar ya no halló su unidad.
El fiscal de esa oficina pública licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, informó que el afectado fue identificado por su personal como Carlos Dervin Celedon Aguilar, que cuenta con 30 años y tiene su domicilio en calle Monterrey número 4 de la colonia Los Muros.
Menciono el afectado ante la licenciada Miriam Carranza, secretaria de esa fiscalía que los hechos sucedieron el sábado cuando llegó a trabajar a la maquiladora Huchinson ubicada en el referido Parque Industrial del Norte, ‘‘Deje el vehículo estacionado como de costumbre y entre a trabajar”, añadió.
Expresó que al salir de la maquiladora por la tarde ya no encontro su vehículo un auto Nissan tipo 240 SX modelo 1996, color rojos y con placas de Tamaulipas, además es de dos puertas así como tiene vidrios claros, y asientos deportivos por lo que no tuvo más remedio que hacer la denuncia.
Señalom el afectado en su auto iba una bolsa con ropa de su propiedad, unos zapatos entre otros objetos de su propiedad por lo que le pidió al fiscal ordene una investigación y se busque a los responsables de ese robo, pues ahora tendrá que irse a trabajar a pie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion