0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violento sujeto detenido por amenazar a su familia

Rogelio Jasso Peralta, es el indiciado por su cuñada.
Familiares dicen temer por su seguridad
lunes, 12 de enero de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Líos familiares y estos son de mucho tiempo atrás, dejan como consecuencias una persona detenida y consignada ante el Ministerio Público, por el delito de amenazas, siendo en contra de su misma familia, por lo que ya se encuentra dentro de la ergástula municipal.
Rogelio Jasso Peralta, de 43 años de edad domiciliado en la calle Mar Arábigo No. 62 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es el indiciado y señalado por su cuñada, como una persona agresiva y escandalosa, ya que cada fin de semana se embriaga y causa destrozos en su domicilio y no conforme con ello, le hace la vida imposible a la familia.
Claudia Lizet Guzmán Flores, de 28 años de edad con domicilio en la calle Océano Atlántico No. 125 del Fraccionamiento Brisa del Campo, declaró que su cuñado es una persona demasiado agresiva y que altera el orden por cualquier cosa, amenazándola a ella que les hará dañó a ella y a su hijo, por lo que la dama teme por la seguridad de ellos.
Jasso Peralta, se defiende de las acusaciones y aduce que hace dos semanas fue brutalmente golpeado por su cuñado y de ello consta en la Agencia del Ministerio Público, una querella en contra de este, por haberle lesionado en la parte de la frente del rostro, por lo que son mentiras de su cuñada y que ella encubre a su hermano, arreglando su situación jurídica, pedirá, que su cuñado sea citado.
Por lo pronto, ya enfrenta cargos judiciales en su contra y aduce que él mismo llamó a la patrulla el día de ayer y en lugar de detener al presunto responsable de la agresión que recibió, los policías lo encerraron a él, por andar en estado de ebriedad y de ello puede corroborar lo dicho por este, teniendo como testigos a su propia familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion