0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Corrompían a menores!

El inculpado acusado de corrupción de menores, quedó encerrado y consignado al Ministerio Público.
Pareja detenida está señalada por los delitos de prostitución y lenocidio; quedan consignados
martes, 13 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El pasarse un semáforo en rojo en horas de la madrugada, dejó al descubierto a una pareja que se desplazaban en una camioneta Blazer en compañía de cuatro mujeres más, entre ellas una menor de 17 años, como corruptores de menores, prostitución y lenocinio.
La detención de la pareja que se encuentra recluida en una de las celdas de la Policía Fuerza Tamaulipas, ocurrió ayer por la madrugada alrededor se las 03:00 horas, por la calle San Luis y Boulevard Hidalgo, así lo dieron a conocer en la comandancia de la citada dependencia.
Se dio a conocer a través del oficial de barandilla Rolando Briones, que la pareja detenida se llama Alejandro Rodríguez Duéñez, de 45 años, originario de Monterrey, pero con domicilio en la calle Reforma número 115 de la colonia San Antonio, así como su pareja Ilse Nayeli López Favela, de 23 años, originaria de Torreón, con el mismo domicilio.
Ambos fueron señalados de trabajar como socios, ofreciendo servicios privados a domicilio, utilizando muchachas que no son de aquí, sacando jugosas ganancias de esos “trabajos”.
En el parte informativo elaborado por los oficiales que hicieron la captura, indicaron que el sujeto conducía una camioneta Trail Blazer color negra, placas texanas, pero lo hacía en actitud sospechosa, sin embargo su error fue pasarse una luz roja del semáforo.
Fue así como los oficiales de Fuerza Tamaulipas los siguieron, percatándose que iban cuatro mujeres más, entre ellas la menor de 17 años, al preguntarles a qué se dedicaban, señalaron dedicarse a dar servicios privados de sexo, y al preguntarles los oficiales si traían su tarjeta de sanidad, no la tenían.
Los oficiales procedieron al arresto para trasladarlos hasta el juez calificador, quien consignó a la pareja por los delitos señalados.

Las demás detenidas fueron identificadas como Tanía Vianey Luna Ponce, de 22 años, originaria de Veracruz; Rosa Isela Jiménez Chávez, de 20 quien dijo ser de Reynosa.
Además se encuentra Joana Hernández Hernández, de 28 años, originaria de Acapulco, Guerrero y la menor Laida Ortega García, de 17 años, de esta ciudad, quien fue turnada a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion