0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ex funcionaria que posó con armas

La ex directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, Varenka Torrealba, y quien fue cesada por posar con armas en Facebook en medio del Programa de Desarme Voluntario, falleció en un accidente de motocicleta.
La ex directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, Varenka Torrealba, y quien fue cesada por posar con armas en Facebook
miércoles, 14 de enero de 2015
Por: Antonio Nieto
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MÉXICO, DF 14-Ene .- La ex directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, Varenka Torrealba, y quien fue cesada por posar con armas en Facebook en medio del Programa de Desarme Voluntario, falleció ayer en un accidente de motocicleta.

Con base en el expediente FCUH/CUH-2/T1/00122/15-01, la ex funcionaria circulaba cerca de las 15:40 horas en una motocicleta Harley Davidson sobre el Eje 2 Norte.

Al llegar al cruce con Paseo de la Reforma, aparentemente fue impactada por un tractocamión que transportaba medicamentos.
Varenka quedó tendida en el suelo y minutos después llegó una ambulancia de Medicare, cuyo paramédico informó a los policías preventivos que presentaba fracturas expuestas en ambas extremidades.

Llevaba casco al momento del accidente, según consta en fotografías anexadas al informe de los agentes preventivos.
Torrealba fue trasladada al Hospital de Xoco, donde el doctor Pedro Olguín, asistente de dirección del nosocomio, certificó su muerte a las 19:40 horas por trauma múltiple.

En la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) confirmaron que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública presentaron ante la Fiscalía de Cuauhtémoc al conductor del tractocamión, José Gerardo "N".

En 2013, Varenka fue separada de su cargo en la Subsecretaría del Gobierno, luego de que REFORMA revelara una serie de fotografías donde posaba con armas cortas y largas.

En algunas fotos estaba en la vía pública y junto a coches deportivos, mientras que en otras aparecía dentro de la oficina de Armando Rincón, entonces director del Grupo Especial de Reacción e Intervención, de la PGJDF.

 

Comentarios

  • difiero
    por ana, 15/01/2015 12:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    Para que titular una noticia de manera amarillista aprendan otras formas de hacer noticia

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias