Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

“Difícil tarea para los panistas, ganar “de todas todas” “En el escrutinio público, Antonio Martínez entre los primeros”
jueves, 15 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lograr la unidad panista en la entidad y triunfar en los 8 Distritos Electorales serán prioridad del nuevo Comité Ejecutivo Estatal del PAN, expresó César Augusto Verástegui Ostos al recibir su “Constancia de Mayoría”.

Difícil tarea para los panistas, pues en las elecciones intermedias federales con un gobierno federal y un estatal en contra, los posicionamientos varían al no estar influidos por las figuras que buscan la Presidencia de la República.

Los video-escándalos panistas y corruptelas en la Cámara de Diputados en los que se vieron involucrados también priistas y perredistas afectarán sin duda, la conducta de los electores.

Además, los panistas participaron en la mayoría de las reformas estructurales promovidas por los priistas que no han tenido resultados positivos.
Suponemos que en estas elecciones será mucho más difícil que en otros procesos, convencer a los electores de votar a favor de determinado proyecto electoral.

Las redes sociales pueden desalentar al ciudadano de votar por “equis” persona desprestigiándolo, aunque también pueden popularizar a personajes que presuntamente sean desconocidos para la ciudadanía.

Algunas personas piensan que incluso se puede hacer una campaña electoral desde las redes sociales, sin necesidad de interactuar con los electores, pero eso nos parece muy difícil.

Construir un perfil aceptable como buen líder o representante social, requiere de capacidad, experiencia, actuación, tiempo y resultados que impacten positivamente a las personas, los sectores sociales.

La pura propaganda no basta.
Ayer saludamos a la Doctora María de Guadalupe Martínez Torres, Rectora de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional) en Matamoros.

Le fuimos a solicitar a los profesionales que se desempeñan en la UPN para que nos apoyaran en un Concurso de Oratoria en la Zona 3 de Secundarias Generales.

La Supervisora Elia García Cruz y el que escribe, andábamos con suerte, pues Lupita Martínez nos obsequió de parte de su hermano Antonio, el nuevo Secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, la grabación musical que titula “Presentimiento”.
Además de las experiencias en la política y la administración pública, local, estatal y federal y en la creación literaria, Martínez Torres complementa su perfil con la expresión artística.

En el desempeño de la nueva responsabilidad, impulsando los programas que en coordinación con los Ayuntamientos de Tamaulipas se están ejecutando para bienestar de las familias más desprotegidas, seguramente extrapolará sus vivencias de cuando fue Delegado de la SEDESO, puesto que actualmente desempeña Edgardo Melhem Salinas.

A la hora de someter al escrutinio público a los políticos con miras al futuro inmediato, Martínez Torres queda entre los primeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores