Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por alto desempeño institucional reconoció delegación del IMSS a su enfermeras y enfermeros

• 89 trabajadoras y trabajadores del área de enfermería recibieron un reconocimiento en el marco del “Día de la Enfermera y del Enfermero”
miércoles, 14 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





Con el reconocimiento a 89 trabajadoras y trabajadores del área de enfermería, la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas celebró el “Día de la Enfermera y del Enfermero”, ceremonia en la que se destacó su sobresaliente desempeño y alto espíritu institucional.
En su intervención el delegado regional del IMSS en la entidad, José Manuel Assad Montelongo, señaló que son las enfermeras y los enfermeros quienes mejor representan a la atención, el afecto, la calidez y el servicio del Seguro Social.
Y refirió al director general del Instituto, doctor José Antonio González Anaya, quien en su mensaje a las enfermeras y enfermeros del Seguro Social en el país, expresó que “en el IMSS estamos profundamente agradecidos por la invaluable labor que realizan, con un gran espíritu de vocación”.
“De parte de nuestro Director General, doctor José Antonio González Anaya, de nuestro amigo el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, del Dr. Norberto Treviño García Manzo, y del mío propio, reciban una felicitación por su trabajo, vocación y dedicación, y la reiteración de nuestro compromiso de apoyarles para que cada día lleven a cabo, de mejor manera su distinguida labor”, enfatizó Assad Montelongo.
Además, en su discurso mencionó “ustedes desempeñan uno de los trabajos más nobles y sensibles de la humanidad, son quienes se encargan de dar atención y alivio a quien padece una enfermedad, quienes velan por quienes han sufrido un accidente, por los que convalecen o se recuperan de una operación, por ello, reunirnos con ustedes siempre será un orgullo y una gran motivación”.
De igual forma ponderó la enorme labor que realizan las enfermeras y enfermeros del Seguro Social, quienes de enero a diciembre del año pasado otorgaron más de cinco millones 400 mil servicios, para beneficio de los derechohabientes adscritos a 46 Unidades de Medicina Familiar y siete hospitales de segundo nivel, que operan en esta entidad y en cuatro municipios del norte de Veracruz.
Del total de las enfermeras y enfermeros galardonados, 73 pertenecen al régimen ordinario de las zonas médicas de ciudad Madero, Nuevo Laredo, Matamoros, ciudad Mante, y Ciudad Victoria, y 16 al Programa de IMSS Prospera, que se desempeñan en diversas clínicas y hospitales rurales a lo largo y ancho del Estado.
La ceremonia del Día de la Enfermera y del Enfermero en la Delegación del IMSS, fue encabezada por el delegado regional, José Manuel Assad Montelongo; la Secretaria General de la Sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, doctora Beda Leticia Gerardo Hernández; y por la titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, doctora Sandra Luz Jacinto Guerra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias