Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más frio y lluvias

Pronostican segunda tormenta invernal.
PC alerta ante baja de temperaturas
miércoles, 14 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio alerta a la población para que extreme precauciones ante la entrada del frente frío número 27 que precede a una segunda tormenta invernal similar a la registrada la semana pasada.

Con las mismas bajas temperaturas en promedio de 3 grados centígrados.
El Capitán Alejandro Jiménez López, coordinador de PCyB del Municipio, informó que el pronóstico climático establece que se registrarán temperaturas en promedio entre los 3 y 7 grados centígrados, con un 70% a 80% de probabilidades de lluvias y ranchas de viento provenientes del norte.
De acuerdo al mismo pronóstico del clima, se espera que el cambio se registre a partir de la noche del martes de la presente semana y el miércoles por la mañana ya esté en vigor con la presencia de lluvias, viento y frío.
La alerta de las autoridades es para ampliar los cuidados preventivos en los niños pequeños y adultos mayores, así como abrigarse adecuadamente al salir a la calle.
Se informa también que como ha ocurrido desde el inicio de la temporada invernal (21 de diciembre) se mantendrán alertas y dispuestos para entrar en operaciones los albergues temporales en caso de trasladar familias de colonias de la periferia para protegerlas de la lluvia o el frío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias