0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Despertar trágico!

Imagen Siguiente
Personal del Semefo trasladó el cuerpo de la mujer al anfiteatro.
*Ama de casa sale de su casa sólo para morir atropellada por un cafre del volante que se dio a la fuga
miércoles, 14 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un amargo despertar tuvo el esposo de una ama de casa de la tercera edad, al enterarse por sus vecinos que su pareja había sido atropellada y muerta por un cafre del volante, quien al ver la proporción del accidente se dio a la fuga rápidamente, dejando un eco de tristeza y dolor.
Los lamentables hechos que enlutan un hogar reynosense, se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 7:30 horas en la colonia Mitras, así lo dio a conocer la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público que acudió a dar fe de la tragedia.
Señaló la funcionaria de la Procuraduría, que la víctima respondía al nombre de Petra Vázquez Sosa, quien contaba con 76 años y tenía su domicilio en calle Coahuila número 1173 de la citada colonia; la embestida mortal ocurrió enseguida de su casa frente al número 1175.
Agregó la licenciada Alma Leticia, que el cadáver fue reconocido por el esposo de nombre Rogaciano Rodríguez Arellano, quien fue despertado por sus vecinos bruscamente para que fuera ver a su esposa que había sido atropellada por un loco conductor del volante.
Dijo la fiscal que el ahora viudo le comentó que de inmediato salió de la casa para ir al lugar del accidente, sólo para encontrar a su pareja sin vida con la vista al cielo en forma grotesca por el tremendo impacto.
Luego de que la fiscal diera fe de los hechos, ordenó que el cuerpo se trasladara al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios

  • Si encontraron al culpable
    por Un Vecino, 15/01/2015 02:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es una mujer, que andaba en estado de ebriedad, y se refugio en su casa, pero los mismos vecinos dieron con ella, apoyandose unos con otros!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias