0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calentador causa incendio en casa

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron al domicilio de la colonia Las Delicias para sofocar el incendio.
*Los hechos fueron en la colonia Las Delicias
miércoles, 14 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El dejar un calentador encendido dentro de una recámara, provocó que se declarara un incendio en un domicilio particular de la colonia Las Delicias, ocasionando la rápida movilización de los bomberos que llegaron en cuestión de minutos para controlar el fuego.
Se informó en la comandancia de Protección Civil, que los hechos se registraron ayer por la madrugada como a las 01:10 horas, en la calle Blanca con calle Adriana y libramiento Oriente número 302 de la colonia Las Delicias, en donde estaban los vecinos alarmados.
Al sitio del incendio llegaron las unidades de bomberos que primero acordonaron el área para evitar que se acercaran los mirones y estorbaran a su labor, logrando sofocar las llamas de la casa construida de material.
Los bomberos al entrevistar a los miembros de la familia, dijeron que tenían unos días de haber llegado de Veracruz, pero que una de las menores dejó el calentador en su recámara para mitigar el frío, pero por la madrugada presuntamente se cayó, iniciándose el fuego al agarrar las cobijas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias