0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Da Nuevo Laredo Bienvenida a Broncos!

Imagen Siguiente
Inspecciona LMB estadio Nuevo Laredo.
jueves, 15 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 15 de enero. El presidente municipal de Nuevo Laredo Lic. Carlos E. Canturosas, Néstor Alba Brito jefe de operaciones de LMB, Ing. Eliud Villarreal presidente del club Broncos y el Lic. Samuel Lozano director de turismo de la ciudad, encabezaron los trabajos de presentación de los juegos como local e inspección al estadio este miércoles.

“Nuestro reglamento marca que un equipo puede jugar en 2 plazas toda vez que se cumplan los requisitos que exige la asamblea de la liga, el club Broncos hizo la solicitud a la asamblea y esta vio con buenos ojos lo anterior”, palabras de Néstor Alba, en entrevista de radio posterior a la inspección del estadio.

SE ROMPE EL AYUNO EN NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.

Los Broncos, jugarán este año 27 juegos como local en Nuevo Laredo, ciudad que de esta forma volverá a tener béisbol de Liga Mexicana por primera vez en más de 4 años.

El último encuentro oficial celebrado en el parque ‘Nuevo Laredo’ fue un 18 de julio de 2010, con una doble cartelera entre los locales Tecolotes contra los Acereros de Monclova.

En relación a las condiciones del parque, el director de operaciones de la LMB refirió: “El estadio está en buenas condiciones, hemos dado algunas recomendaciones, se tiene que trabajar en el terreno de juego, específicamente en el infield y outfield, adecuar los clubhouses y en lo que respecta a la comodidad de los aficionados el estadio está bien, en buenas condiciones”.

El director de Turismo, Samuel Lozano Molina, quien fungirá como encargado operativo del equipo en Nuevo Laredo, mencionó que el complejo deportivo tiene una capacidad para 7,555 personas y las entradas se encuentran al alcance de todos, con precios de 40, 80 y 120 pesos por boleto, mientras en palcos habrá un precio especial.

ATENCIÓN A AFICIONADOS.

EN NUEVO LAREDO.

Las oficinas de venta y atención para la afición se encuentran en el antiguo Banco Longoria, ubicado en la calle Matamoros 2910; para mayor información está disponible el teléfono 713-70.20.

EN REYNOSA.

Los ‘Bronco Abonados’ ya están disponibles en las oficinas del club, ubicadas en el mismo parque A.L.M. Mayores informes en el 9-25-02-08 y/o 80.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion