0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Cafre asesino!

Una muerte instantánea tuvo el infortunado despachador de la gasolinera.
*Embiste salvajemente a un trabajador de una gasolinera
viernes, 16 de enero de 2015
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

En medio de un charco de sangre y en posición de boca arriba con su cuerpo desquebrajado, quedó sin vida un infortunado trabajador de una gasolinera, tras ser embestido en forma salvaje por un cafre del volante quien al ver la proporción del accidente emprendió la fuga.
La lamentable tragedia se suscitó ayer por la mañana poco después de las 7:00 horas, sobre el libramiento que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr a la altura del Ejido El Guerreño, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales para dar fe.
A la orilla de la carretera estaba tirado el cuerpo de la víctima de quien se dijo era despachador de la gasolinera denominado Petro-Gas que está cerca de ese lugar, siendo identificado por otros compañeros como Román García García, de 28 años, de quien se desconoce su domicilio.
Ls peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales indicaron que la víctima presentaba múltiples fracturas en su cuerpo, además de exposición de masa encefálica, por lo que se presume que la unidad que lo atropelló pudo haber sido un trailer.
El área del fatal percance fue acordonada por los elementos de Protección Civil que también acudieron el llamado, en tanto el perito de Tránsito realizaba el croquis, levantando evidencias del lugar de los hechos.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia Quinta del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenando a los de la funeraria llevaran el cádaver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
En el transcurso de la mañana se presentó la señora Carla Ivón Cruz, de 21 años, a reclamar el cuerpo de la víctima, pues dijo que era su pareja, señalando que vivían en la calle Campanario número 111 de la colonia del mismo nombre, y que había salido a trabajar como a las 5:30 horas sin imaginar que sería la última vez que lo vería con vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias