0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nacional viaja a Miami para un juego amistoso ante el campeón de la Libertadores

El director técnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio. EFE/Archivo
El club colombiano Atlético Nacional viaja hoy a Miami con 22 jugadores para disputar mañana un partido amistoso frente al campeón de la Copa Libertadores.
viernes, 16 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 16 ene (EFE).- El club colombiano Atlético Nacional viaja hoy a Miami con 22 jugadores para disputar mañana un partido amistoso frente al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Argentina, en el marco de la Copa de Campeones de América.


El partido frente a los argentinos será la antesala y la preparación del equipo colombiano para afrontar la Superliga colombiana contra Independiente Santa Fe, que entregará una plaza a la Copa Sudamericana, y que se realizará en partidos de ida y vuelta el 24 y 27 de enero próximo.


"Creo que va a ser una gran oportunidad enfrentar a un gran club, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo. Va a ser el primer juego contra un rival de un nivel muy alto", manifestó a periodistas el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.


Nacional no tiene en el grupo de viajeros al portero Camilo Vargas, quien fue comprado a Santa Fe, y que aun no tiene decidido si jugará la temporada con su nuevo club o será prestado a otro.


En la delegación viajera están dos de los nuevos refuerzos del equipo verde de Medellín, el lateral Gilberto García y el centrocampista paraguayo Pablo Zeballos.


"El único que no puede acompañarnos, por cuestiones familiares, es Jairo Palomino", agregó Osorio.
La nomina de viajeros está conformada por: Luis Martínez, Franco Armani, Cristian Vargas, Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Juan Valencia y Gilberto García.


Así como Diego Arias, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Pablo Zeballos, Johnathan Copete, Hárrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion