0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así se dio el reencuentro de Aniston y Jolie

Jennifer Aniston y Angelina Jolie coincidieron en el mismo acto público seis años después. Foto. EFE ARCHIVO
Jennifer Aniston y Angelina Jolie coincidieron en el mismo acto público seis años después, la ex de Brad Pitt y su actual esposa se encontraron en los Critic's Choice Movie Awards 2015.
viernes, 16 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Aniston y Angelina Jolie coincidieron en el mismo acto público seis años después, la ex de Brad Pitt y su actual esposa se encontraron en los Critic's Choice Movie Awards 2015.

Angelina asistió a la gala tras ser nominada a Mejor Directora por la cinta "Unbreakable", la cual también está postulada a Mejor Película; por su parte, Anniston compitió como Mejor Actriz por su protagónico en "Cake".

Aunque ambas se fueron con las manos vacías, tuvieron una noche de jueves un tanto tensa, de acuerdo con “antena3.es”, los organizadores del evento procuraron sentar a las estrellas de Hollywood con una considerable distancia, pero eso no impidió que las señoras Pitt se sintieran incómodas.

El gran ausente fue el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button", aunque estaba nominado a Mejor Actor por "Fury", ¿Habrá querido evitar verse envuelto en una situación incómoda?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion