0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Broncos arranca en un mes!

Mini camp para novatos y prospectos a partir del 02 de marzo citado el equipo grande.
viernes, 16 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 16 de enero. Exactamente en un mes, la novena tamaulipeca abrirá su primera sesión de pre temporada, destinada al trabajo con novatos que ya hayan debutado en LMB además de prospectos que irían a diferentes niveles de sucursales.

Esta fase es la ya conocida como ‘Mini camp’ y se realizará en Nuevo Laredo, Tamaulipas; sede alterna de Broncos para la temporada 2015.

“El principal objetivo es ir viendo quiénes de nuestros jóvenes que ya jugaron Liga Mexicana nos puede ayudar este año también, y de los prospectos detectar en qué nivel están; es decir, si su desarrollo tiene que continuar en Academia del Carmen o si ya están listos para Liga Norte.

Esto para que cuando se llegue marzo poder enfocarnos de lleno en el equipo grande”, señaló Leonardo Clayton, gerente del club.

Con la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el manager Jesús Sommers, Broncos, iniciará así su séptima pre temporada desde el regreso a tierras fronterizas en el 2009.

Dentro de la lista de jugadores que el año pasado fueron parte del entrenamiento para novatos y que jugaron con el equipo de LMB destacan los elementos de posición José Luna (IF), Juan Camacho (OF), Marco Chicuate (C) y Ricardo Steff González (C); además de los pitchers Carlos Balboa, Omar Espinoza, Jesús Carrillo, Francisco López, Jesús Quiñónez, Wilfredo Ramírez, Eleazar Rodríguez y Josué Villafranca.

EQUIPO DE LMB A PARTIR DEL 02 DE MARZO.

Los jugadores que ya tienen más experiencia en el roster están citados a partir del 02 de marzo para así, dar inicio formalmente con la fase más intensa de los trabajos de entrenamiento, dentro de la lista de peloteros nacionales con invitación a pre temporada del primer equipo son:

CATCHERS: Francisco Esparragoza, Eduardo Dehesa, Marco Chicuate y Ricardo Steff González.

INFIELDERS: Francisco Arias, Rodolfo Amador, Daniel Hinojosa, José Luna y Rosario Irazoqui.

OUTFIELDERS: José Juan Aguilar, Rubén Agramón, Cristhian Presichi y Juan Carlos Camacho.

PITCHERS: José Sánchez, Rafael Cruz, José Vargas, Carlos Balboa, Omar Espinoza, Daniel Baca, Cupertino León, Francisco Rivera, José O. Hernández y Jesús Carrillo.

A ellos, se integrarán los prospectos más destacados así como la legión de 6 extranjeros a anunciarse próximamente para conformar el plantel definitivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias