0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Tamaulipas plagio de federales

Imagen Siguiente
El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el General Retirado Arturo Gutiérrez, confirmó los hechos delictivos ocurridos en Aldama
viernes, 16 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff/Reforma

El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, el General Retirado Arturo Gutiérrez, confirmó los hechos delictivos ocurridos en Aldama, donde tras ser atacados por un comando armado secuestraron a dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).

Gutiérrez lamentó el incidente y recorrió el poblado Nuevo Progreso, sitio en el que se registró el plagio de los elementos.

ADVERTISEMENT

"Lamentables los hechos en el Ejido Nuevo Progreso", difundió el Secretario en Internet, sin dar detalles.

En la publicación informaron que luego de que el comando armado levantó a los elementos de la PGR, el funcionario de seguridad tamaulipeco acudió al municipio de Aldama y supervisó la zona.

"Para conocer la problemática y establecer un plan para dar seguridad", indicó.

Durante el recorrido por el lugar estuvo acompañado del delegado Ejidal y el presidente del Comité Ejidal de Nuevo Progreso, de los que no reveló sus nombres.

El General Retirado ofreció reforzar la seguridad y la presencia de los elementos de la Secretaría en la zona.

Apenas el lunes, Grupo Reforma publicó que dos elementos de la PGR fueron secuestrados la tarde del sábado en un poblado de Aldama, tras ser agredidos por un comando armado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias