0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuento en el Impuesto Predial

CD. MIER, Tam.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, durante los meses de Enero y Febrero habrá un descuento de 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial.
En el Pueblo Mágico
viernes, 16 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Durante los meses de Enero y Febrero en el Departamento de Catastro se aplicará un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, dinero que el municipio habrá de devolver en obras en beneficio de la sociedad.

Lo anterior fue informado por el Tesorero Municipal, Alfredo Barrera, quien hizo un llamado a los contribuyentes para que acudan a pagar aprovechando este descuento que se estará ofreciendo durante los meses de Enero y Febrero.

Roel Hinojosa, Director de Catastro, está atendiendo a los contribuyentes que acuden a la Presidencia Municipal cumpliendo con este requerimiento, sabiendo que estos pagos se retribuyen en diversas obras de infraestructura.

Asimismo se informó que la dirección de Catastro adquirió un moderno equipo de cómputo que se espera sea instalado para tener comunicación en línea con el Gobierno del Estado.

Menciona el titular de Tesorería, Alfredo Barrera, que hay instrucciones por parte del Presidente Municipal, Roberto González González, de atender de la mejor manera a las personas que acuden a esta oficina a realizar sus pagos.

Por último dijo que afortunadamente han estado acudiendo los contribuyentes a pagar el Impuesto Predial para evitarse futuros recargos y cumpliendo sus obligaciones de buen ciudadano y contribuyendo al progreso del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion