0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos se preparan para participar en Rondas infantiles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo ya se preparan para el Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que se tiene contemplado para el mes de Febrero.
Convocatoria hecha por la Secretaría de Educación Pública en el Estado
viernes, 16 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo ya se preparan para participar en el Séptimo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, convocatoria hecha por la Secretaría de Educación Pública en el estado.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides quien manifestó que ya se recibió dicha convocatoria y que incluso los alumnos ya se preparan para obtener un buen lugar y participar primeramente a nivel local y zona escolar.

Menciona el maestro que se trata del Séptimo Concurso Estatal de Rondas Infantiles convocado por la Secretaría de Educación Pública, como vienen siendo rondas infantiles, salto de cuerda individual, salto de cuerda por pareja así como salto de cuerda de conjunto.

Mencionó el director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides que se tiene plena confianza que esta semana próxima haya un buen clima, que permita que los alumnos inicien en forma con los ensayos, y tener una buena participación primeramente a nivel sector.

De igual forma dijo que se tienen en puerta una serie de concursos como es el de oratoria Sentimiento Juarista, la Olimpiada del Conocimiento y Rondas

Infantiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion