0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madonna presume escote en Instagram

Al parecer, Madonna quiere demostrar que se siente en su plenitud a sus 56 años. "No voy a parar", escribió vía Instagram la reina del pop, junto con una imagen donde presume un gran escote
sábado, 17 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Al parecer, Madonna quiere demostrar que se siente en su plenitud a sus 56 años. "No voy a parar", escribió vía Instagram la reina del pop, junto con una imagen donde presume un gran escote.


Pero la intérprete de "Music" no sólo se siente imparable sino que también sabe lo que quiere. "Me merezco lo mejor", aseguró en una segunda fotografía donde mira fijamente la lente.


Aunque no faltó quien la criticara, la mayoría de sus seguidores en esa red social -suma 2.7 millones- celebraron la atrevida actitud de la cantante con miles de likes.


Instagram es sólo una nueva modalidad donde Madonna sorprende con imágenes "picantes", pues no es la primera vez que presume su cuerpo.

La estrella -que hace unos días causó polémica por usar la imagen de Mandela, entre otros personajes históricos, para promover su nuevo disco, Rebel heart- posó antes para Playboy y publicó el libro Sex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion