Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan campamentos del crimen

Tras realizar operativos en la zona sur de Tamaulipas para atender una denuncia anónima, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Retirado
sábado, 17 de enero de 2015
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MÉXICO, DF 17-Ene .- Tras realizar operativos en la zona sur de Tamaulipas para atender una denuncia anónima, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Retirado, Arturo Gutiérrez, dijo, que encontraron campamentos del crimen organizado, pero no había delincuentes.
El funcionario, que pertenece al Gabinete de Seguridad de la entidad y al Grupo de Coordinación Tamaulipas, dijo, que el lugar se localiza en el kilómetro 35 de la Carretera a Aldama, en un sitio turístico que se conoce como Barra del Tordo.
Gutiérrez, precisó, que luego de acudir a este lugar que reportaron a través de una denuncia anónima, encontraron más de un campamento.
En el momento en que arribaron a la zona, dijo, que ya no estaban los presuntos delincuentes que fueron denunciados en una llamada.
"Al recorrer el lugar no se encontró nada", reveló, el Secretario.
El General Retirado, comentó, que la delegación estatal de la Policía Estatal Acreditable y de Fuerza Tamaulipas, realizan operativos en la región sur de la entidad para disuadir a la delincuencia y atender las denuncias anónimas que reciben.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias