0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde casa en la Aquiles Serdán

El incendio en la Aquiles Serdán, fue controlado.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
sábado, 17 de enero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudió a un llamado de emergencia para sofocar las llamas de una vivienda, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales y el susto de los residentes de un concurrido sector popular.
El incendio fue reportado en la calle Chihuahua con calle Ceniceros y calle Francisco Villa en el número 915 de la colonia Aquiles Serdán, donde se estaba registrando un incendio.
Al lugar arribaron las unidades de bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas de una vivienda que se registraba en la segunda planta.
Por espacio de varios minutos los bomberos sofocaron las lengüetas de fuego que salían de la vivienda construida de material, mientras que los vecinos que se encontraban en el lugar estaban temerosos que se fuera a extender a sus viviendas que están construidas de madera.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y que no hubiera alguna fumarola que originara que se incendiara de nueva cuenta el lugar, para posteriormente retirarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion