0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith Rivera de López Lleva programa social al Ejido Camargo

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El gobierno municipal y el DIF Camargo llevaron el programa de política social "Unidos por Camargo" al Ejido Camargo.
Infinidad de beneficios les fueron otorgados a las familias del Ejido Camargo
sábado, 17 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García y su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López acompañados por un nutrido grupo de colaboradores, pusieron en marcha este sábado su programa de política social "Unidos por Camargo" ¡Si es por el Ejido Camargo sí le entramos!
Durante el primer evento del 2015 el gobierno municipal y el DIF Camargo llevaron consultas médicas, farmacia, vacunas antirrábicas para mascotas, cortes de pelo y peinados gratuitos, entrega de colchas y colchonetas, tanque para basura y lámparas de luz mercurial así como mesas de atención para la incorporación y renovación de programas sociales.
Como esta es una excelente oportunidad para acercar los servicios que ofrecen la Presidencia Municipal y el DIF vamos repetir el trabajo que hicimos en el 2014 en el que se beneficiaron miles de familia a lo largo y ancho del municipio, además añadió el mandatario que esta es una manera de mantener contacto permanente con la ciudadanía camarguense.
Ahora bajo el lema Todos todos por Camargo, Todos todos por Tamaulipas, comentó el mandatario local que recorrerán nuevamente la geografía camarguense para construir juntos pueblo y los tres niveles de gobierno, el municipio, fuerte, humano, seguro, competitivo y sustentable que hoy todos queremos y anhelamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion